miércoles, marzo 16, 2011

Un martes del pescadito en silencio

Imagen bb - El blog 3.0 en plena acción momentos antes de comernos las albóndigas de chocos. Mmm

Ayer, durante el día del pescaito, hice un pobre homenaje a Harpo. Estaba mudo y para comunicarme y recoger las reflexiones que me venían de MAYA, ratu, del niño V o de la pequeña P, utilicé un blog real y a veces gestos. Esto es pasar del 2.0 a los orígenes, al formato físico, que podría denominarse blog 3.0 Sí, porque como bien decía el Sr. P (desaparecido en combate) yo antes de tener un blog tenía un cuaderno, de cuadritos para más señas.

Éstas son algunas frases o conversaciones allí recogidas de las que podemos contar:

- Esto es periodismo de investigación en el martes del pescaito. Este batiburrillo se publica.

- Quién solo pretenda tenerlo todo a su gusto tendrá muchos disgustos (la dijo ratu)

- Mamá (Lo decía la pequeña P)

- Shape of my heart (Canción de Sting que pusimos en el Spotify, me encanta)

- ¡Estás en un plan! (Se la dije yo al niño V)

- Si tenéis amor lo tenéis todo (Se lo dije yo a los dos tórtolos, qué ricos)

- Hay que hacer y decir las cosas siempre con amor (la dijo ratu)

No hace falta que lo diga pero en esa casa me siento como un niño más. Me siento arropado en estos tiempos inciertos y delicados para mi. ¿Me acogeis? Ja, ja, ja

2 comentarios:

MAYA dijo...

- Quedas bien acogido (la dice MAYA)...jeje

Ricardo dijo...

Tú estás mudo y yo estoy sordo. Casi como la peli del rubio y el negro. Siempre hicimos un buen equipo.