viernes, marzo 11, 2011

Querer querer

Hoy en cierta conversación, con cierta criatura maravillosa de esta tierra, he recordado una frase del tema Quiero de Neorama (ratu me mata, MAYA saltará de alegría) que dice: Quiero querer quererte, te quiero. Esto es así, querer querer y querer es lo mismo, es decir, querer. Es como el más por más igual a más. El amor se multiplica y sus efectos positivos incluso funcionan gramaticalmente, semánticamente y sintácticamente... Es éste un juego divertido. Quizás todo esto suene un poco a chiste (tal vez, ¿por qué no?) pero yo creo que la palabra amor es un poco mágica. ¡Qué sonoridad! A ver prueba, di amor y piensa en él. Haz una pausa. Dilo otra vez, más alto y claro, di amor. Todo empieza a dibujarse de otro color. No era tan difícil. Díselo a tu pareja bien claro (casi con coraje): Te quiero, amor. Se abre la puerta y a partir de ahí a hacer el amor porque el amor se dice y se imagina pero mejor se hace. Hablo en sentido figurado y tambien en sentido literal. Es lo bueno del amor, es bueno, se mire como se mire. Además por eso todo está quieto y eres una gran persona ja, ja, ja... Es lógica aplastante ja, ja,ja...

4 comentarios:

MAYA dijo...

(MAYA: Saltando de alegría)... AMOR Y AMOR... QUERER Y QUERERTE... Eso es asín Espíritu... Lo haces cada día mejor...

MAYA dijo...

Ahh... se me olvidaba, sabes que Ratu me llama a veces pollo?... A mi me han gustao los de SEX-LOVE... y yo me lo pido todo, AMOR Y SEXO (buena combinación).

Espíritu dijo...

Muchas gracias MAYA, eres un amor. Totalmente de acuerdo, yo también elijo todo. Lo que no entiendo muy bien es lo de pollo supongo que los caminos del amor son a veces inexplicables. Para mi un pollo es cualquier cosa con alas. ¡Aaah! Ahora lo entiendo... Ratu, tú si que vales. MAYA te da alaaaas...

Ratubeji dijo...

Debo corregir, pero lo haré en su momento, con un post el 15 de marzo del 2011 a las 17:00, propio del martes del "pescaito", para darle más intriga.