viernes, marzo 18, 2011

Veo

Ha combatido en muchas batallas, cayó herida de muerte en Conil de la Frontera (lo digo así completo porque me recuerda a la canción de Quique). Claro, allí trabajo muy duro, puso todo su esmero. También hizo antes unas maravillosas instantáneas de la excursión a Isla Mágica (guau, ¿habrá segunda parte? A veces sí son buenas, sencillamente, porque son posibles). Unas manos salvadoras traen mis ojos de nuevo a la vida. Con esos ojos veo tu belleza y te gusta ser mirada. Perdí la voz pero he recuperado la visión. Está bastante claro, tengo que hablar menos y observar más. ¿Me lo dice el universo? Me lo digo yo que soy el único universo que tengo. Muchas gracias V, no hay euritos, esto sí es un auténtico detallazo. ¿Volvemos a las andadas? Volvamos a las andadas. Un poco de por favor y mucho amor se ve desde estos ojos.

1 comentario:

V dijo...

Con esos ojos que tu tienes es como me gusta ser mirada. Tu forma de mirarme es especial...