domingo, marzo 13, 2011

Se acercan cisnes negros

Hoy día 13, se avecinan nubes negras... (Mañana que es lunes y 14 será otra cosa ja, ja, ja). He visto un cisne negro en una superficie traslúcida, no sé si era un reflejo o algo que había más allá. ¿A qué me refiero? Hay cuatro opciones:

- Fuí a ver a los patitos en el Parque de María Luisa y me encontré al cisne negro y al cisne blanco:


- Volví ver Los Caballeros del Zodíaco donde aparecía ese duelo entre el caballero cisne y su sombra:


- Vi El cisne Negro, la película de Aronofsky:


- Colgaré la cuarta entrega de la fábula La rana y el escorpión, célebre publicación de este blog:

Algunos fans y amigos que ya se huelen la respuesta, tiemblan de espectación con la que se avecina. Estén atentos porque aquí tenemos leña para echar al fuego. Solo necesito tranquilidad, paz interior y, por que no, un poco de lado oscuro para gestarlo. No te digo na y te lo digo to.

4 comentarios:

MAYA dijo...

Estoy temblando de impaciencia, estoy deseando leer la cuarta entrega... aunque como bien sabes no me gustan las series culebronas...jejej

Ricardo dijo...

Queremos leñaaaaaa!!!!


Mójate, cabronazzo, y di qué opinas de la peli!

Ratubeji dijo...

Sactamente dile las cosas claras al truhan dile que su criterio es una mierda y que se entere ya, que es mayorcito. Di la verdaaaaa

Ratubeji dijo...

se me olvidaba...

cabronazooo!!!