sábado, marzo 19, 2011

Conversaciones imaginarias

De esto hace justo un año (he respetado hasta la hora en la publicación automática), este fragmento apareció perdido por ahí. Parece un texto incompleto. Lo dejo tal y como está. Es sencillo, pequeño y grande a la vez. Son conversaciones realmente imaginarias del 19-03-10...

Querida V, me encantaron esos obsequios tan raros que llegaron a mi hogar. Bien por las gominolas, la nocilla en bote pequeño, el aloe para comer y esos juguetes de los chinos tan chulos. Te sentí bien cerca aunque...

Podría hablar largo y tendido de almas gemelas, de conexiones durante el día de hoy o pasado o al otro. Podría hablar de almas gemelas durante estos días tan mágicos, quiero decir. Sin embargo, contigo siempre lo más excepcional y fantástico me parece cotidiano. Simplemente es y ese estado es inevitable. Vas conmigo en el corazón siempre.

No hay comentarios: