- ¿Estás harto de tener que agacharte para limpiar el suelo con un trapo? Pues le añades un palo y obtienes una fregona.
- ¿Estás desesperado por no poder controlar tu caramelo favorito? Le pones un palo al caramelo y así tienes un Chupa-Chups.
- ¿No sabes que hacer con tanto tabaco disperso? Lo lías en papel y te sale un cigarrillo.
- ¿Te gusta el futbolín? También español.
- Si coges un sombrero plano y le añades un pequeño palito, tenemos una boina.
- Un tipo gallego inventó un palo para ayudar a los niños pequeños a dar sus primeros pasos (desconozco el nombre del invento debe ser un andador o algo así).
- Cuando chicos todos hemos utilizado alguna vez un boli bic para rebobinar cintas para nuestros walkmans. De nuevo un palo.
- Te bajas los pantalones, miras hacia abajo y...un palo.
Sí señor, todos ellos son españoles y seguro que hay muchos más. ¡Viva el palo! ¡Viva el paloduz, añadiría yo! (¿Os acordáis del paloduz? ¡Qué tiempos!).
2 comentarios:
Ay, Dios mio... pa que veas lo bueno que es un "palo"..."palote" (ay, pero que digo!!!) "paloduz"... Por cierto me gustan tanto, tanto...que todavía me que alguno en casa.
... se te olvida un grandísimo invento hecho con un palo... bueno, o tal vez dos.
Ese palo que pone Recuerdo de Ibiza o del sitio que se te ocurra... y visto el exito mejoraron la versión y en cantidad de bares está el mismo palo que pone Aquí no se Fía... maravilloso el palo, pero yo aun diría más de lo que tu dices y diría qie el palo es un invento español, y mucho más importante que la rueda... porque, como hubieran hecho las ruedas de los carros sin los Palos de radio?? o de que habrían valido sin el palo de Eje?... gran invento el palo
Publicar un comentario