martes, abril 01, 2008

Es para reirse

Ayer vimos en casa la película española ¿Por qué se frotan las patitas? con guión y dirección de Álvaro Begines, guitarrista de No me pises que llevo chanclas. Lo cuento porque estallé en carcajadas al escuchar un chiste muy curioso que aparece en un momento de la historia, dice algo así:

Recuerdo con extrañeza y confusión aquella conocida canción de la serie Marco:
Mi mono al medio y yo...
y siempre me pregunto: ¿Quién iba al otro lado?

La película es una comedia musical que viene a ser como un El otro lado de la cama a la andaluza. Es muy fácil de ver, te engancha y, aunque tampoco es una gran película, entretiene y transmite muy buen rollo. Yo, de paso y ya que estamos, os la recomiendo*.

*No recomendable si odias el flamenquito, el rollo jipi alamedero o los musicales.

No hay comentarios: