sábado, abril 05, 2008

La extraña pareja

Pues sí, tu a Londres y yo a Nueva York. Yo con mi amigo D al concierto del moñero Ismael Serrano para escuchar aquello del Papá cuéntame otra vez y M a una despedida de soltera a decirle a los bobis, boys o lo que sea, Papi enséñamelo otra vez . Mientras lo primero es en un recinto pequeño e intimista, espero que lo de mi novia sea, por eso de llevar la contraria, en un lugar amplio, bien iluminado y con cámaras a ser posible. A buen seguro ambos presenciaremos algo grande o al menos a eso vamos. En fin, espero que esta noche suene La extraña pareja en nuestro honor, entonces pensaré yo: ¿Qué andarás haciendo? Inquietante.

Para las parejas más convencionales tipo maridobabuchasybatín + señoraesposaimpoluta les dejo un video ilustrativo de una banda screemo progresivo (o algo así) llamada a Coheed and Cambria verdaderamente prometedora. Por cierto, el cartero greñoso es el cantante.



Lo dejo caer: Así no se puede 3 is coming... Estén atentos.

Actualización del día después (6-4-08): ¡Tres horas de concierto! Muy entretenido y con muy buen sonido. Casualmente sonaron todas las que mencionaba en el post: Papá cuéntame otra vez, La extraña pareja y Qué andaras haciendo.

2 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

Si es que los conciertos de este hombre son lo mejor, y eso que sólo he podido escucharlos online o conexion radiofónica mediante :(

Ricardo dijo...

Yo también he tenido que sufrir alguno de sus inacabables conciertos. La verdad es que fui bastante jodido, pero al final me lo pasé muy bien, fluyeron las risas, las lágrimas y la birra a partes iguales.

Que por cierto, su padre debe estar hasta las pelotas de contarle al niño ese cuento tan bonito de gendarmes y fascistas, y estudiantes con flequillo.