domingo, abril 20, 2008

Podcast güeno güeno

Todos (o casi) los domingos bien para realizar las tareas domésticas compartidas o bien para preparar mis historias para el tuto, me pongo algún que otro podcast en mi transitor blanco, también llamado ipod en las altas esferas. A mi me gusta mucho Así no se puede de Procrastinadores pero como ya me los sé de memoria, delego en otros hasta que salga la nueva entrega (¿mes que viene?). Aunque la Rosa de los vientos nunca falta y alguno que otro del EMN, entre los descubrimientos más interesantes y recientes en este campo se encuentra No son horas ( se emite de lunes a viernes de 4 a 6 de la mañana en Onda Cero) cuyas emisiones y chorradillas os podéis descargar desde su web.

Se trata de un programa de humor friki hecho por Salas y el monaguillo que en gran medida es escuchado, al menos en directo, por camioneros, taxistas, viajantes, vigilantes, es decir, trabajadores nocturnos que a veces hacen intervenciones en el programa. Es muy entretenido y os lo recomiendo si queréis echaros unas risas. Además, los de No son horas, tienen una banda de rock amiga, La madre que los parió, que pone la sintonía al programa y hacen unas versiones de temas copleros que quitan el sentio (...que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones...). Que lo disfruten si les va esa cosa llamada radiorrl.

No hay comentarios: